miércoles, 3 de julio de 2013

Que nadie te quite ni los sueños ni la ilusión.

¿Quien no soñó con que una lechuzo viniera a su ventaNna y le diera una carta para ser alumno de  Castillo Hogwarts para ser un mago?
Me acuerdo que de pequeños mis hermanos al ver las películas se tiraban las noches enteras en la ventana de su cuarto esperando la lechuza con la carta, me encantaba verlos hay....
Cogian unos palo los pintaban le hacían forma y jugaban a los magos.
Cada vez que hablo de esta película todo el mundo me dice que soy una Friky de Harry Potter, llamar Friky a alguien porque le guste una saga de películas, porque le guste vestir de negro, o por otras cosas me parece un poco de críos inmaduros, pero la gente necesita poner etiquetas a todo el mundo para sentirse "bien".
Yo no soy de poner etiquetas a nadie porque a mi eso no me guta, pero ver que hay gente que porque alguien se tiña o lleve algo que para ellos no sea "normal" me parece demasiado de ..... no se ni que palabra atribuirle a esas personas¿asi os sentís importantes?¿Poniendo etiquetas? Me doy cuenta de que la gente tiene sus vidas demasiado de vacías y les gusta "fastidiar" las de los demás.
Hay gente que al decirles eso no les dan importancia, yo tengo amigas así y estoy muy orgullosa de ellas, es mejor pasar de lo que digan la verdad, pero hay veces que fastidia demasiado.
Lo mejor es pasar y hacer lo que te guste y lo que verdaderamente te haga FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hadas perturbadas(: