martes, 8 de octubre de 2013

Nunca dejare de perseguir mi sueño.

Que al principio daba miedo bueno mejor dicho respeto.
Tirarte las horas y las horas intentando montarte....
Cuando lo consigues la chica mas feliz de la carretera.
Montarte encima del skate y olvidarte de todo, de la gente, solo eres tu y la carretera, tu y el skate.
El pelo rubio suelto y  moviendose al compás del aire, ver que los coches vienen hacia ti pero tu los esquivas.
Te caes, te haces sangre, negrales, rozaduras, pero da igual es mi pasión, me gusta y nunca le cogeré miedo.
Se que es difícil poder coger un skate y ser como un profesional, pero nunca pierdo la esperanza de poder coger mi skate y hacer alguna exivición junto a ellos.
Por ahora me conformo con intentar enseñar a mi amigas, pero se que algún día lo conseguiré, conseguiré llegar a lo mas alto de la cresta y ahí podre decirles a todos los que me decían que no podía hacerlo: "Mirar, ahora¿quien esta mas abajo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hadas perturbadas(: